La feria de abril, la feria más típica de Andalucía

Una de las ferias más típicas de Andalucía es la feria de abril de Sevilla. Durante una semana el arte flamenco se viste de gala rindiéndole un homenaje

En la feria podrás encontrar multitud de casetas. Además de encontrar casetas más tranquilas en las que poder comer  y relajarte hay otras casetas en las que podrás escuchar flamenco y por supuesto empaparte de la cultura sevillana y aprender a bailar este baile regional y es que siempre encontrarás a alguien dispuesto a darte algunos consejos. Eso si no olvides llevar contigo los zapatos de flamenco  adecuados para no sufrir en tus largas horas de baile.

Los bailes en las casetas se alargan hasta altas horas de la madrugada y es que el grueso de personas suelen ir en grupo desde por la tarde, dan una vuelta reconociendo el terreno y parándose para comer y beber algo y comienzan a bailar hasta la madrugada en la que el flamenco evoluciona hacia música de discoteca y es que hay muchas casetas con este tipo de música para las personas más cañeras.

Si andas por Andalucía en abril, no dudes en acercarte a Sevilla y es que seguro que te encontrarás cerca de una así podrás empaparte de una parte importante de la cultura y si al final acabas enamorándote del baile flamenco, en https://www.zapatosdebaileflamenco.com/es/ encontrarás los zapatos adecuados.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia