Hackear Facebook 2018

  • 28/01/2018
  • 1

La mejor forma de hackear una cuenta de facebook de forma online y rapida, como protegerse ante estos ataques

Aumenta tu nivel de seguridad en Facebook

Desde hace algunos años Facebook ha venido siendo una de las redes sociales más importantes y populares del mundo, por lo que esta red tiene una inmensa cantidad de usuarios en todos los países del mundo, los cuales prefieren a esta aplicación gracias a la gran cantidad de opciones y posibilidades que ofrece sus usuarios para mantenerse más conectados con sus seres queridos.

Ya que esta aplicación nos permite enviar mensajes de texto a través de su chat desde cualquier lugar del mundo que posea conexión a internet en pocos segundos, también podremos realizar llamadas y videollamadas en tiempo real, lo mejor de todo es que el servicio de Facebook es totalmente gratuito por lo que no deberemos pagar por ninguna de estas funciones.

Otro aspecto llamativo de esta aplicación es que también es muy entretenida para los usuarios, debido a que posee una gran cantidad de funciones diseñadas para el entretenimiento, como es el caso de sus múltiples juegos, los cuales se están actualizando periódicamente, algunos de estos juegos han alcanzado una enorme popularidad, por lo que han lanzado su propia aplicación.

Lamentablemente existe una gran cantidad de usuarios que no aprovechan esta plataforma para mantenerse en contacto con sus familiares y amigos, sino más bien para hackear las cuentas de facebook de los demás usuarios, por lo que es posible que nos topemos con personas que deseen ingresar a nuestra cuenta de Facebook sin nuestro consentimiento.

Con el fin de ver las publicaciones que hayamos realizado desde nuestro perfil de usuario, editar el contenido de nuestra cuenta, revisar nuestras conversaciones, eliminar nuestra cuenta o peor aún utilizarla para realizar algún fraude, afortunadamente enseguida te daremos una serie de recomendaciones para aumentar la seguridad de nuestro perfil.

Configura tu cuenta de perfil

Lo primero que debemos hacer es iniciar nuestra cuenta de usuario en Facebook a través de nuestra computadora, o la de alguna persona de confianza, debido a que la versión para teléfonos móviles no ofrece las mismas las opciones de configuración que ofrece la versión original, una vez hayamos ingresado a nuestra cuenta debemos ir al menú de configuración.

Este menú se encuentra en la parte derecha superior de la pantalla, casi al lado de las notificaciones, al hacer clic en este ícono se desplegará un menú, debemos hacer clic en la opción de configuración, al ingresar al menú de configuraciones podremos encontrar una gran cantidad de opciones muy diferentes.

A través de este menú podremos configurar nuestro nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña, siendo los dos últimos fundamentales para mantener una buena seguridad en nuestra cuenta. Cabe destacar que si no posees un correo recuperativo, entonces debes de agregar uno ya que este te será de gran ayuda en caso que hackeen tu cuenta.

Para agregar otro correo electrónico solo debemos hacer clic en la opción correo corporativo y agregar un segundo correo electrónico el cual nos pertenezca, también es importante cambiar o actualizar periódicamente nuestra contraseña, para realizar esta tarea basta con hacer clic en cambiar contraseña, agregar una nueva contraseña, y guardarla.

Si no estás seguro de que contraseña utilizar para que tu cuenta de Facebook cuenta con un nivel aceptable de protección, entonces puedes instruirte leyendo el manual de creación de contraseñas que esta aplicación tiene disponible para todos sus clientes, recuerda que luego de que hagamos cualquier tipo de configuración a nuestro perfil debemos escoger la opción guardar.

Utiliza la opción de navegación segura

Una alternativa muy eficaz para aumentar nuestro nivel de seguridad es utilizar la opción de navegación segura, esta opción nos ofrece la posibilidad de saber si alguien está utilizando nuestra cuenta de usuario desde un dispositivo diferentes al de costumbre, así recibiremos una notificación que debemos validar ya que de lo contrario será imposible usar nuestra cuenta.

Para utilizar esta opción solamente debemos entrar a configuraciones y hacer clic en Navegación Segura, luego hacemos clic en guardar cambios e inmediatamente el sistema nos pedirá que ingresemos nuestra contraseña actual, solo debemos ingresar dicho dato y ya podremos disfrutar de esta novedosa función.

Si deseas agregar más seguridad a tu perfil de usuario, entonces puedes utilizar la opción de aprobación de inicio de sesión, de esta manera recibiremos un código de aprobación a través de un mensaje de texto, el cual deberemos introducir si deseamos iniciar sesión desde un dispositivo diferente al de costumbre.

Así que no importa si una persona posee nuestra contraseña, ya que deberá conocer el código para poder acceder a nuestra sesión, al mismo tiempo podremos saber si una persona está intentando iniciar nuestra sesión, debido a que recibiremos una notificación junto con el código de usuario de forma casi instantánea.

Recupera tu cuenta con la ayuda de tus amigos

Además podremos utilizar una de las opciones más novedosas de Facebook si queremos hacer nuestra cuenta aún más segura, esta opción nos permite recuperar nuestra cuenta a través de nuestros amigos de mayor confianza, así si alguien logra apoderarse de nuestro perfil de usuario, podremos recuperarlo con la ayuda de tres amigos de Facebook.

Podemos elegir nuestros amigos o contactos de confianza tan solo haciendo clic, para ello debemos ingresar a configuraciones y utilizar la opción amigos de confianza, es importante escoger amigos que sean de tu entera confianza ya que esta opción puede ser un arma de doble filo si no se escogen a las personas indicadas.

Recuerda que Facebook también guarda absolutamente todos nuestros datos de navegación y de inicio de sesión, por lo que si accedemos a este registro podremos conocer cuando fue nuestra última conexión, y desde qué navegador se accedió a nuestro perfil, también podremos acceder a esta información a través de la opción donde inicias sesión.

Utilizando estas opciones del sistema podremos incrementar en gran medida el nivel de protección de nuestra cuenta de Facebook, así podremos minimizar al máximo el riesgo de que cualquier otro usuario se apodere de nuestro perfil, hackee nuestra cuenta o robe nuestra información. 

No olvides que también existen otras recomendaciones que pueden sernos de gran ayuda para mantener nuestra privacidad a raya, una de estas es no aceptar solicitudes de juegos o de aplicaciones de usuarios desconocidos, debido a que esta es una de las técnicas más utilizadas para el robo de información.

Evita que aquellas personas que buscan como hackear facebook lo tengan facil siguiendo los puntos que hemos citado anteriormente para mejorar la seguridad general de nuestras cuentas.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
gilvan costa gilvaneidedossantos@hotmail.com3 d marzo d 2018 a las 21:20 (UTC)
quero ter acesso novamente em minha conta antiga

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia