¿De qué forma seleccionar el recorrido de su crucero alrededor del planeta?

  • 06/07/2018
  • 0

Verifique los días de mar: cuando escoja su crucero, mire esmeradamente las datas en el calendario. Las ofertas en cruceros 2x1 no siempre y en todo momento hacen una lista de los días en el mar, con lo que puede sentirse tal y como si tuviese una multitud de puertos exóticos, uno tras otro, cuando realmente hay una semana en el mar entre cada uno de ellos.

Puertos: verifique esmeradamente los puertos de escala; ¡no visitará puertos que conoce! Asegúrese de hacer su selección cuando busque cruceros.Otra ventaja de un crucero alrededor del planeta es la posibilidad de desembarcar el navío para efectuar excursiones en tierra. Usted podría estar encantado de visitar un sitio poco alcanzable o bien llegar a Machu Picchu.

Si bien estas excursiones son costosas, pueden incorporar mucho a su experiencia y romper la rutina a bordo. Eche una ojeada a lo que la nave tiene para ofrecer.Paradas de puerto: asegúrese de que las llamadas no sean demasiado cortas. Las líneas de cruceros buscan formas de ahorrar comburente, y tener el navío en el mar más tiempo (lo que deja una velocidad de crucero más lenta) agrega grandes ahorros.

Si su navío siempre y en todo momento sale a las cuatro o bien cinco en punto, ¿va a ser suficiente para verlo todo?¿De qué manera seleccionar una cabina?Depende mucho de tu presupuesto, mas si estarás en el mar a lo largo de múltiples meses, merece la pena volverte desquiciado en la mejor y más grande habitación que puedas dejarte. Precisas mucho espacio para guardar tu ropa.Una secuela estaría bien, mas no es preciso.

No obstante, si puede permitírselo, una cabaña con balcón (con una vista despejada) es seguramente una auténtica insensatez.Las habitaciones de las plantas bajas en el centro del navío son las más estables si el mar empeora. Si no puede continuar cerca de la línea de flotación, escoja una cabina más alta, mas siempre y en toda circunstancia en el centro del navío.

Al contrario, las cabinas de proa y popa están más en movimiento en marejadas fuertes, mas las de popa acostumbran a tener espléndidas vistas de la estela del navío.Asimismo tenga presente que las cabinas cerca de los ascensores pueden ser estruendosas cuando las personas retornan a la cama tarde en la noche.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia